PABLO ALANIZ Y EL BLOQUE CAMBIEMOS CERRARON EL AÑO CON INSTITUCIONES VARELENSES

Para despedir el año, el concejal Pablo Alaniz visitó distintas instituciones del municipio junto a miembros del bloque Cambiemos.

“Estamos muy contentos de volver a visitar a estas instituciones con las que venimos trabajando hace tiempo. Los acompañamos desde el primer día porque valoramos mucho el rol que cumplen en la vida de los vecinos. Estos lugares son el mejor ejemplo de que los varelenses podemos lograr todo lo que nos propongamos. Son el fruto del esfuerzo de un grupo de personas que se juntaron para poner su granito de arena y nunca perdieron la esperanza de lograr un cambio en el municipio. Por eso queremos que sepan que no están solos y que nos van a seguir encontrando acá para apoyarlos”, expresó Alaniz.

Las actividades comenzaron con una visita a la Iglesia y comedor Ministerio Internacional de Jesucristo en Villa Brown, donde conversaron con Carlos, el pastor de la institución, y los vecinos del barrio que se acercaron.

Más tarde, el concejal participó del cierre de año con los clubes en el predio de entrenamiento de Defensa y Justicia en Bosques. Los chicos de las distintas categorías jugaron partidos y recibieron material deportivo enviado por la Subsecretaría de Juventud de la Nación. En dicho evento, Alaniz estuvo acompañado por los concejales Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Carlos Boco y el consejero escolar Marcelo Galván.

Por la tarde, Pablo Alaniz visitó El Rincón del Kickboxing, un lugar que había visitado con el ministro Pablo Avelluto durante la última campaña. Del encuentro participaron vecinos del barrio Luján, El Triángulo, Santa Inés y 3 en Mayo.

Para cerrar la jornada, Alaniz y el concejal Carlos Boco merendaron en la Sociedad de Fomento Santo Tomás junto a representantes de clubes y merenderos. Sorprendieron a los chicos con la visita de Papá Noel, hicieron juegos y abrieron regalos.

En el día de ayer, el Ministro de Educación, Gabriel Sanchez Zinny visitó el colegio María Elena Walsh junto a la concejal Carolina Gallo y la consejera escolar Silvia Ponce. Participaron de un acto y presenciaron una jornada de talleres.