ALANIZ Y BONDARENKO EN EL PRIMER TIMBREO NACIONAL DE CAMBIEMOS

En el marco del primer Timbreo Nacional de Cambiemos, los concejales de Florencio Varela, Pablo Alaniz y Maximiliano Bondarenko, conversaron con los vecinos del barrio 3 de Mayo, en Gobernador A. Costa.

“Estamos convencidos de que las soluciones no se encuentran sentados detrás de un escritorio. El Varela que queremos lo vamos a construir trabajando con los vecinos, codo a codo”, expresó el concejal Alaniz, y agregó: “tenemos enormes desafíos por delante, pero tenemos un Presidente y una Gobernadora dispuestos a apoyar a cada vecino, y nosotros, desde el Concejo Deliberante, vamos a encarar los temas que realmente preocupan a los varelenses, cuidando que las cosas se hagan con transparencia”.

Por su parte, las concejales Gabriela Mancuello y Carmen Candia, recorrieron Villa Vatteone y el barrio San Cayetano.

 

INSULTOS A MACRI EN LA UNAJ: “Hay que dejar atrás la política de la confrontación y trabajar juntos por los vecinos”.

Al término del timbreo, Alaniz dialogó en vivo por la emisora local 97.7, donde se refirió a la igualdad de género y a hechos sucedidos en la UNAJ, cuando algunos funcionarios municipales cantaron en contra del presidente Macri.

“Hay que dejar atrás la política de confrontación, no tenemos que vernos como rivales, sino trabajar juntos por los temas que verdaderamente preocupan en Varela, como el estado de los barrios”, afirmó.

Además, el edil opinó sobre las marchas en el Día de la Mujer y el pedido del Presidente de que se apruebe una Ley de Paridad de Género: “es importante que esta lucha sea compartida por hombres y mujeres, para que juntos trabajemos en la igualdad de oportunidades”, y agregó: “celebro que se den las discusiones que se están dando, porque nos van a permitir dejar en el pasado diferencias que no deberían existir”.