VIDAL, PEÑA Y ALANIZ VISITARON LOS TALLERES DE LA UNIDAD PENITENCIARIA N° 24 DE FLORENCIO VARELA

La gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete de ministros Marcos Peña, y el concejal Pablo Alaniz, visitaron esta mañana los talleres de la Unidad Penitenciaria N° 24 de Florencio Varela. Participaron, además, el ministro de justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, y el subsecretario de política penitenciaria, Juan José Baric.

“Hoy conocimos el trabajo de los internos de esta unidad, así como lo hicimos antes en la unidad 54”, contó Alaniz y agregó: “Estos talleres son importantes porque les dan a los internos la oportunidad de que se capaciten y aprendan oficios para que puedan conseguir trabajo cuando salgan”.

El recorrido incluyó los talleres de Disposición de Equipamiento de Telefonía Móvil, Disposición y reutilización de tecnología en desuso y el Aula Taller Móvil, donde realizan cursos de alfabetización digital, y aprenden programas de computación.

Luego de esta actividad, Alaniz se reunió con Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, y se acercaron a la sucursal del centro de Varela de Provincia NET para conversar sobre la falta de cajeros automáticos en el municipio.

En esta sucursal se pueden hacer retiros de efectivo de bancos adheridos a la Red Link y se toman los pagos de impuestos y servicios. Más información: http://www.provincianet.com.ar/sistema-de-recaudacion