LUEGO DE LAS INUNDACIONES, EL BLOQUE CAMBIEMOS PRESENTÓ PROYECTOS PARA QUE EL MUNICIPIO RESPONDA ANTE LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS

El último fin de semana, miles de vecinos de Florencio Varela se vieron afectados por el temporal que produjo inundaciones en distintos puntos del municipio. Siendo que esto es algo que se repite cada vez que llueve, el bloque de Concejales Cambiemos presentó esta mañana dos proyectos para que el Ejecutivo informe detalladamente el uso que se está haciendo del Fondo para Obras Públicas que los vecinos pagan dentro de los impuestos municipales, y que brinde soluciones en aquellos barrios que se vieron afectados en los últimos días.

Se puntualizó además, el caso de las calles Chubut y Remedios de Escalada, en Villa del Plata, donde los vecinos juntaron firmas para acompañar el pedido al Sr. Intendente Interino para que proceda de manera urgente en las tareas de pavimentación y saneamiento en dicha zona.

“Los vecinos pagan los impuestos y la Gobernadora también le da plata al municipio, pero no lo vemos reflejado en agua y cloacas, asfalto, obras hídricas y tantas otras cosas que nos faltan. Y la pregunta obligada es a dónde va esa plata”, expresó el concejal Pablo Alaniz al respecto, y agregó: “Es importante que nos expliquen, de manera transparente, qué se está haciendo con esos ingresos. Rendir cuentas claras es parte del compromiso que asumimos cuando somos elegidos para ocupar cargos. Porque en definitiva no es plata de uno, es de cada persona que vive acá”.

Por otra parte, en el Consejo Escolar, se aprobó el proyecto impulsado por los consejeros del bloque Cambiemos, para que se controle la asistencia de los empleados que tienen que concurrir a diario a cumplir sus funciones en ese lugar.
Para acceder a los proyectos presentados en el Honorable Concejo Deliberante, hacé click en los siguientes enlaces:

Proyecto Fondo para Obras Públicas

Proyecto Repavimentación y saneamiento Villa del Plata