Pavimentación de calle Chubut en Villa del Plata

Presentamos un proyecto para que el Municipio proceda a la pavimentación y saneamiento de la calle Chubut, entre Berutti y Remedio de Escalada, en Villa del Plata, adjuntando las fotos, datos y firmas de los vecinos que se acercaron a contarnos la realidad que viven a diario, por el mal estado de la misma.

PROYECTO COMUNICACIÓN

VISTO:

Que en virtud de los reclamos que realizan los vecinos del barrio Villa del Plata, perteneciente a la Localidad de San Juan Bautista, y a fin de que el Departamento Ejecutivo tome las medidas correspondientes pata mejorar el estado de as calles, y…

CONSIDERANDO:

Que la calle Chubut entre Berutti y Remedios de Escalada presenta un estado de gran deterioro.

Que producto del pésimo estado la misma se vuelve intransitable ya sea en vehículos como caminando por la cantidad de pozos.

Que las familias que circulan en vehículos se ven afectadas ya que se rompen o deterioran gran cantidad de autopartes lo que significa un gasto y afecta a sus economías.

Que quienes circulan caminando sufren por la falta de mantenimiento, ya que en épocas de lluvias se producen inundaciones por la acumulación de agua y residuos de las zanjas.

Que la calle mencionada es una de las más transitadas y concurridas ya que a través de ella se accede a varias de las escuelas del barrio y a las paradas de colectivos que lo habitantes utilizan para ir a trabajar.

Que e la misma todos los días miércoles se instala una feria con puestos de ventas callejeras que es motivo de un gran caudal de automóviles, motocicletas, camionetas y camiones que han contribuido al deterioro de la calle anteriormente mencionada.

Que a pesar de los reiterados reclamos de los vecinos, el Municipio continúa ignorando los petitorios de pavimentación y bacheo, y los mismos se sienten perjudicados por la falta de intervención y abandono, que afectan al ambiente.

Que es responsabilidad esencial del estado Municipal garantizar el estado digno de las calles ya que los vecinos contribuyen con los impuestos correspondientes.

Que así mismo se adjunta al presente proyecto copia de fotografías de la calle, datos y firmas de los vecinos.

por todo ello, el Boque de Concejales de Cambiemos propone y solicita al Honorable Cuerpo el tratamiento y sanción del siguiente:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN N° 26.640/18

Artúlo 1°- El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Sr. Intendente a cargo del Departamento Ejecutivo proceda con carácter de urgente, las tareas de pavimentación y saneamiento correspondiente de la calle Chubut entre Berutti y Remedios de Escalada del barrio Villa del Plata, perteneciente a la localidad de SanJuan Bautusta.

Artículo 2°- De forma.

Apoyá el proyecto
APOYÁ ESTE PROYECTO

El mejor modo de ayudar a que este proyecto sea realidad es firmandolo. A más firmas podemos hacernos escuchar como vecinos. Firmá ahora!

Compartí el proyecto
También podes ayudar así:

1. Enviá este proyecto por Whatsapp para que amigos lo firmen

Elegí un amigo!

2. Compartilo en tu Facebook

Compartir

3. Copiá la dirección de esta página y mandalo por donde quieras!