NÉSTOR, VECINO DE VILLA SAN LUIS: “NO QUEREMOS MÁS PARCHES PARA EL BARRIO, QUEREMOS SOLUCIONES VERDADERAS”

El concejal Pablo Alaniz continúa visitando a los vecinos que le escriben a través de sus redes sociales o que se contactan con el equipo para coordinar una reunión. En esta oportunidad conversó con Néstor, un vecino de Villa San Luis que lo recibió en su casa junto a otros vecinos.

Luego del encuentro Alaniz expresó: “Hoy Néstor nos dijo algo que es un sentimiento compartido en Varela: no queremos más parches, soluciones provisorias, mejorado en lugar de asfalto. Tenemos que buscar soluciones concretas para nuestros problemas de tantos años, porque cuando las cosas se hacen bien duran para siempre”.

Los vecinos también contaron sobre las dificultades que tienen todos en el barrio para trasladarse en colectivo, porque no pasan cerca y muchas veces tienen que recurrir a pagar opciones más caras, pero que les posibilitan llegar a los lugares que necesitan.

Respecto del proyecto presentado en el día de ayer por el Bloque Cambiemos, para transparentar el uso del Fondo de Obras municipal, los presentes se mostraron optimistas y propusieron algunos temas para concretar en conjunto futuras acciones en el Concejo Deliberante.