ALANIZ: “UNIENDO TODO NUESTRO EMPUJE VAMOS A CAMBIAR VARELA PARA SIEMPRE”

El concejal Pablo Alaniz visitó hoy a Fernando de Km 26, que lo invitó a conversar sobre las necesidades que viven en el barrio. Él y otros vecinos se juntaron porque quieren hacer su aporte a la realidad de Varela.

Durante el encuentro, le contaron a Alaniz sobre las mejoras que hicieron ellos mismos en las veredas y en la iluminación que hay en las calles. “Muchos arreglos del barrio los hicimos nosotros, a pulmón. Ahora se necesita un cambio profundo, para que no nos gobierne más la vieja política que nos dejó así como estamos”, señaló Fernando y agregó: “es la primera vez en muchos años que sentimos que hay una verdadera posibilidad de que las cosas empiecen a cambiar”.

“Los vecinos no tienen que hacer trabajos para cubrir las obras que hacen falta. Esta no es su responsabilidad. Pero la garra para superar las dificultades y salir adelante es algo que caracteriza a los varelenses, por eso estamos seguros de que uniendo el empuje de cada una de estas personas, como Fernando y sus vecinos, vamos a cambiar las cosas para siempre”, expresó Alaniz al finalizar la visita.