PABLO ALANIZ VISITÓ INSTITUCIONES DE ZEBALLOS JUNTO AL MINISTRO SANTIAGO LÓPEZ MEDRANO

Hoy el concejal Pablo Alaniz visitó distintas instituciones de la localidad de Zeballos junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano. Además, Alaniz volvió a visitar el Centro de Jubilados Zeballos con el que el equipo de Cambiemos viene trabajando hace tiempo.

En la primera actividad del día, Alaniz visitó el Centro de Jubilados Zeballos donde ya había estado en dos oportunidades. Allí fue recibido por Juan Carlos y Juan Benjamín, directivos del lugar, y conversó con algunos abuelos que terminaban una de las actividades que hacen en este lugar. “Este es un centro con el que venimos trabajando hace mucho, siempre es un placer volver a encontrarnos. Charlamos sobre el barrio y nos acercamos al paso bajo nivel que el Gobierno Nacional está terminando y que muy pronto va a estar en funcionamiento”.

Más tarde, el concejal se reunió con el ministro López Medrano para asistir a la inauguración del Hogar Jorge Novak, construido con el fin de albergar a personas en situación de calle de todas las edades, brindándoles comida, baño y camas. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ayudó con materiales y electrodomésticos en la construcción de este edificio.

Por último, durante una actividad en el Club Social y Deportivo Zeballos, López Medrano y Alaniz conocieron a algunos de los chicos que asisten a la institución y conversaron con los directivos del club sobre las principales problemáticas que se les presentan a diario.

“En Varela tenemos muchísimas instituciones que son la prueba clara de que cuando nos juntamos podemos lograr todo lo que nos proponemos. Hoy estuvimos en el Club Social y Deportivo Zeballos junto al ministro López Medrano donde charlamos con las autoridades sobre todo lo que hacen día a día para que el club sea ese lugar de contención para tantos chicos” sostuvo el concejal y añadió que “es importante escuchar las necesidades de quienes todos los días se levantan dispuestos a poner su granito de arena para que las cosas mejoren”.