Nivelado de calle en Complejo Habitacional Santa Rosa

Presentamos un proyecto para que el Municipio proceda a realizar el nivelado de la calle Bonn, desde 647 A hasta Checoslovaquia, con su correspondiente zanjeo y cambio de caños del cruce de calles.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

VISTO:

El pedido efectuado por vecinos frentistas, residentes sobre calle Bonn, del Complejo Habitacional Barrio Santa Rosa, mediante nota de fecha 22 de agosto de 2018,

CONSIDERANDO:

Que por a citada arteria, de tierra en toda su extensión, desde calle 647A. hasta Checoslovaquia, es imposible el paso y tránsito de cualquier tipo de vehículos, debido a la acumulación de montañas de tierra sobre la misma, pastizales, basura y aguas servidas.

Qu la continuación de la misma hacia Avenida Jorge Novak, configura una salida de emergencia directa para el vecindario, hacia el centro urbano y en especial a la Unidad de Pronta Atención de la Salud.

Que su nivelación, zanjeo y cambio de caños en los cruces de calles, no tiene un alto costo, dado que la mano de obra y máquinas para realizar dicha tarea, están en posesión del Municipio.

que es necesario dar respuesta a los vecinos firmantes de la nota que se adjunta en tres fojas junto a tres fotografías ilustrativas del estado de la calle mencionada, desde nuestra lugar como legisladores y representantes del pueblo varelense, por ello,

El Bloque de Concejales Cambiemos propone al Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, la aprobación del siguiente

PROYECTO DE COMUNICACIÓN N° 26.860/18

Artículo 1°: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo proceda a hacer realizar, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e Higiene Urbana, el nivelado de la calle Bonn desde 647A hasta Checoslovaquia, con su correspondiente zanjeo y cambio de caños de cruce de calle.

Artículo 2°: De forma.

Apoyá el proyecto
APOYÁ ESTE PROYECTO

El mejor modo de ayudar a que este proyecto sea realidad es firmandolo. A más firmas podemos hacernos escuchar como vecinos. Firmá ahora!

Compartí el proyecto
También podes ayudar así:

1. Enviá este proyecto por Whatsapp para que amigos lo firmen

Elegí un amigo!

2. Compartilo en tu Facebook

Compartir

3. Copiá la dirección de esta página y mandalo por donde quieras!