MARCOS PEÑA Y PABLO ALANIZ COMPARTIERON UNA CENA EN FLORENCIO VARELA CON REFERENTES DE CAMBIEMOS

El concejal Pablo Alaniz recibió ayer al jefe de gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, junto al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; e intendentes, concejales y referentes de la primera y la tercera sección electoral. Dialogaron sobre la realidad de los municipios en los que trabajan, las políticas públicas aplicadas y los principales temas de coyuntura nacional y provincial. Durante la cena, Peña respaldó el trabajo del equipo de Cambiemos en Florencio Varela.

“Quiero agradecer a todos por estar hoy acá compartiendo este momento que no es sólo de distensión, sino también de trabajo en equipo, como nos enseñaron el Presidente y la Gobernadora” dijo el concejal en su discurso de bienvenida y continuó: “estoy orgulloso de formar parte de este equipo que vino a transformar el País, la Provincia y Florencio Varela para siempre, con la convicción de que lo que tenemos en nuestra ciudad no es lo mejor que podemos tener. Porque siempre hay que apostar a más con la seguridad de que el verdadero cambio está en nuestra manos”.

 

Por su parte, Peña celebró el trabajo del equipo de Cambiemos en el distrito: “es un placer estar en Florencio Varela acompañando a Pablo Alaniz y quiero felicitar a todo su equipo por el gran trabajo que están haciendo. Me acuerdo cuando me contó hace años que se iba a dedicar a trabajar por su ciudad y me alegra mucho ver todo lo que van logrando. Lo más importante son las ganas y la vocación de querer transformar la realidad de los vecinos de acá y de cada lugar donde ustedes están trabajando. Por eso siempre tienen que primar nuestros valores de equipo y, sobre todo, estar cerca de los vecinos en cada momento”.

El motivo del encuentro fue compartir las experiencias de aquellos referentes de Cambiemos que ya se encuentran gobernando en algunos municipios con los equipos territoriales de la Provincia de Buenos Aires. Se enfatizó en la importancia del trabajo en equipo, cerca de los vecinos, para hacerle frente a la situación por la que atraviesa el país y arribar a soluciones concretas desde el lugar que cada uno ocupa, entendiendo las problemáticas de cada distrito.

De la cena participaron: el senador y senadoras provinciales Walter Lanaro, Lorena Petrovich y Aldana Ahumada; los diputados nacionales Martín Medina y Hernán Berisso; los diputados y diputadas provinciales Guillermo Sánchez Sterli, Adrián Urreli, Gustavo Vélez, Gabriela Besana y María Elena Torresi; los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Etcheverry (Lobos), Jorge Nedela (Berisso), Mauricio Gómez (San Vicente), Daniel Capeletti (Brandsen); el director provincial de Región Conurbano de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Castillo Leslie; el presidente de Trenes Argentinos Guillermo Fiad; el director del ReNaPer, Juan Damico; y concejales y referentes de la primera y la tercera sección electoral.