Reparación de calles en San Francisco Grande

Solicitamos al Municipio que proceda a la reparación urgente de las calles 1432, 1433 y 1428, en el barrio San Francisco Grande

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

VISTO:

El malestar existente entre los vecinos que se afincan en la localidad de Vill Brown, barrio San Francisco Grande, en el trayecto de la calle 1432, entre calle 1425 y calle 1433, calle 1433 entre calle 1432 y 1428, y calle 1428 entre calle 1433 y calle 1437, en relación al mal estado de conservación y mantenimiento en que se encuentran dichas vías de comunicaciones, y…

CONSIDERANDO:

Que tras haber efectuado una recorrida por la zona se ha comprobado efectivamente que los reclamos de los vecinos son ciertos;

Que innumerables personas transitan diariamente por allí;

Que también han vertido quejas al respecto varios establecimientos del lugar y vecinos que utilizan dicho camino para el tránsito diario de su mercadería y su personal;

Que todos manifestaron su gran preocupación al respecto ya que, en muchos tramos del recorrido mencionado, los deterioros son de tal magnitud que impiden el paso de todo tipo de vehículo, conllevando peligro para la salud física de las personas que a diario transitan por allí. Asimismo, los vecinos sostienen que hay que tener en cuenta la situación especial de residentes con discapacidades físicas, quienes no pueden acceder a servicios de salud a domicilio ya que los mismos no quieren ingresar con sus vehículos por el anegamiento de las calles.

Que tanto los establecimientos del lugar y sus inmediaciones utilizan habitualmente las calles mencionadas para el ingreso y egreso de todo tipo como así también es imposible que entren ambulancias por dichas calles por el estado de las mismas, lo que causa daños irreparables a los vecinos de la zona.

Que es competencia de las autoridades e integrantes de este Honorable Cuerpo colaborar con la solución a la problemática social planteada en los diversos barrios de nuestro Partido, reflejándose en el presente caso tal en colaboración arbitrar los medios necesario para que el Departamento Ejecutivo solucione el problema que aqueja a los vecinos y establecimientos comerciales de trayecto comprendido en las calles sitas ut supra.

Que así mismo se adjunta al presente proyecto datos y firmas de los vecinos.

Por lo expuesto, el Bloque de Concejales Cambiemos propone la sanción del siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN N° 26.907/18

Artículo 1°.- Se solicita el Departamento Ejecutivo Municiapl que arbitre los medios necesario para que en forma urgente realice las reparaciones de las calles 1432, 1433 y 1428.

Artículo 2°.- De forma.

Apoyá el proyecto
APOYÁ ESTE PROYECTO

El mejor modo de ayudar a que este proyecto sea realidad es firmandolo. A más firmas podemos hacernos escuchar como vecinos. Firmá ahora!

Compartí el proyecto
También podes ayudar así:

1. Enviá este proyecto por Whatsapp para que amigos lo firmen

Elegí un amigo!

2. Compartilo en tu Facebook

Compartir

3. Copiá la dirección de esta página y mandalo por donde quieras!