PABLO ALANIZ Y CARLOS BOCO VISITARON EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ZEBALLOS

Los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco junto a la diputada provincial Gabriela Besana, visitaron esta mañana el Club Social y Deportivo Zeballos. Dialogaron con Roberto y Eduardo, directivos de la institución, quienes mostraron las instalaciones y contaron, entre mates y facturas, todas las actividades que allí realizan.

“En Varela hay un montón de instituciones que en cada barrio cumplen un papel fundamental porque los años pasan y siguen estando ahí para abrir sus puertas a los vecinos, recibir a los más chicos para que hagan deportes o darle un lugar a nuestros abuelos para que hagan sus actividades. El club Zeballos es un ejemplo de todo esto y es un orgullo como varelense poder compartir con Gabi (Besana) el gran trabajo que Roberto, Eduardo y todo el equipo hacen acá”, expresó Alaniz.

Por su parte, Boco manifestó que “desde el primer momento nos propusimos emprender un camino de trabajo en equipo junto a las instituciones, porque sabemos de su esfuerzo y su compromiso por demostrar que en Varela también se puede y que nunca hay que bajar los brazos”.

Más tarde, se sumaron a la actividad el boxeador varelense Junior Zárate y su entrenador Juan “Toqui” Vivas. Junior se está preparando para pelear por el título argentino de su categoría. Sobre su experiencia, el joven manifestó: “Cada uno, desde el lugar que ocupa, tiene que alentar a los jóvenes a creer en sí mismos y a trabajar día a día para superarse, poniendo lo mejor de uno”.

En el Club Social y Deportivo Zeballos, los vecinos pueden realizar distintos cursos, prácticas deportivas y culturales. El 14 de octubre pasado festejó su 86° aniversario y por dicho motivo recibió por parte de la diputada Besana y el concejal Alaniz una placa en reconocimiento a su labor en el barrio durante todos esos años.