BOCO EN LA 16º SESIÓN ORDINARIA: “LE PEDIMOS A DANIEL GONZÁLEZ QUE CUMPLA CON LOS AÑOS QUE LE QUEDAN DE MANDATO”

Esta tarde miembros del bloque Cambiemos participaron de la 16º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

Durante la misma, los concejales Carlos Boco, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia se manifestaron en contra del pedido de Daniel González para extender su licencia en el cargo de concejal.

Al respecto, Boco manifestó que: “Votamos en contra del pedido del Secretario y Concejal en licencia Daniel González porque estamos convencidos de que las candidaturas testimoniales decepcionan y perjudican a los varelenses. Los vecinos eligen a una persona para que los represente y no hacerse cargo es como decirles «tu elección no me importa, estoy más cómodo siendo funcionario en el municipio»” y agregó que “a nosotros nos eligieron para hacer un trabajo y, al menos desde nuestro bloque, lo hacemos con responsabilidad. Por eso le pedimos al señor Daniel González que reflexione y cumpla con los tres años que le quedan de mandato en este Concejo Deliberante y si no, que presente su renuncia”.

En esta sesión, el bloque también acompañó la aprobación por unanimidad de la ordenanza que autoriza a la construcción de un cantero sobre la calle 144 Bombero Voluntario Vicente P. Senzabello y calle 103 Los Andes, del barrio Gobernador Monteverde, en conmemoración al fallecimiento de las menores Denise Juárez y Sabrina Barrientos en los hechos ocurridos el 11 de Febrero del 2017.

Por este tema el concejal Maximiliano Bondarenko expresó: “Nos parece muy bueno que se haga un recordatorio, pero nosotros tenemos que ir por mucho más. Porque estas chicas sufrieron algo que ninguno de nosotros nos podemos ni imaginar en carne propia, y lo peor de todo es que esto ocurrió a 5 cuadras de la comisaría 3° y hubo desprolijidades por todos lados desde el arranque”. Y agregó, “Lo único que quiero, y la sociedad también quiere, es conocer la verdad y que la justicia de Florencio Varela se ponga a trabajar porque este hecho no puede quedar impune”, finalizó.