Reconstrucción de calles en Lomas de Monteverde

Solicitamos al Municipio que se proceda a la reconstrucción con hormigón del sector hundido en la intersección de la calle Batalla de Riobamba y Fran Justo Santa María de Oro.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

VISTO:

El desvío del transporte público de pasajeros por la avenida Juan Gregorio de Las Heras, debido al gran pozo generado por hundimiento del pavimento de la calle Fray Justo Santa María de Oro en su esquina con Batalla de Riobamba,

CONSIDERANDO:

Que dicho deterioro se ha producido por el intenso tránsito vehicular particular y de transporte público que circula por la calle Batalla de Riobamba en dirección a la Avenida San Martín.

Que el hundimiento del pavimento ha generado un pozo que abarca el ancho de la calle Fray Justo Santa María de Oro, obstaculizando peligrosamente la circulación.

Que eta situación, dio como resultado los numerosos reclamos de los vecinos habitantes de la zona.

Que se hace necesario la intervención inmediata del estado Municipal, para dar solución al problema aquí descripto, por ello,

El Bloque de Concejales Cambiemos propone al Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, el tratamiento y aprobación del siguiente

PROYECTO DE RESOLUCIÓN N° 26.992/18

Artículo 1°: El Honorable Concejo Deliberante solicita al Ejecutivo Municipal que proceda con la urgencia que el caso amerita, a la reconstrucción del sector hundido en la intersección de la calle Batalla de Riobamba y Fran Justo Santa María de Oro, con hormigón.

Artículo 2°: Se afecte para la mencionada reparación, la partida de Fondos de Obras Públicas, recaudada mediante Tasa de Servicios.

Artículo 3°: Se tomen las medidas que considere pertinentes para dirigir el tránsito vehicular en la intersección de las calles mencionadas a fin de evitar accidentes y hasta tanto se terminen las obras de reconstrucción mencionadas en el artículo 1°.

Artículo 4°: De forma.

Apoyá el proyecto
APOYÁ ESTE PROYECTO

El mejor modo de ayudar a que este proyecto sea realidad es firmandolo. A más firmas podemos hacernos escuchar como vecinos. Firmá ahora!

Compartí el proyecto
También podes ayudar así:

1. Enviá este proyecto por Whatsapp para que amigos lo firmen

Elegí un amigo!

2. Compartilo en tu Facebook

Compartir

3. Copiá la dirección de esta página y mandalo por donde quieras!