PABLO ALANIZ VISITÓ A FLORENCIA EN BOSQUES

El concejal Pablo Alaniz visitó esta tarde a Florencia, una vecina del barrio Ricardo Rojas de la localidad de Bosques. Conversaron sobre los principales problemas del barrio y caminaron por algunas calles cercanas.

Durante el recorrido, Florencia acompañó a Alaniz hasta el arroyo que recorre la calle Tandil y contó: “esto significa un peligro para muchos chicos del barrio que tienen que ir a comprar a cualquier kiosco o almacen del otro lado y lo único que tienen para cruzar es un tronco que va de lado a lado”.

Al respecto, Alaniz dijo que “con cada vecino que me invita a su casa charlamos sobre lo abandonados que nos sentimos los varelenses y que esto es algo a lo que no nos tenemos que acostumbrar”.

En ese sentido, destacó el trabajo de Florencia en el barrio: “es un orgullo y una alegría enorme saber que en cada rincón de nuestra ciudad hay vecinos como Florencia que siguen para adelante y no se quedan de brazos cruzados ante esta realidad. Ella, por ejemplo, se reúne continuamente con los vecinos para ver de qué manera mejorar lo que está mal y fue así como el año pasado juntaron firmas para que desde el Concejo impulsemos un proyecto de mejora de algunas calles de Ricardo Rojas”.

En el mes de junio de 2018, el Bloque de concejales de Cambiemos presentó un Proyecto de Comunicación ante el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela a fines de solicitar que “el Departamento Ejecutivo proceda con carácter de urgente a la pavimentación y saneamiento correspondiente de las calles Yamandú Rodríguez, José Ingenieros, Juan Juárez, Pablo Podestá, José Hernández, Estanislao del Campo, Joaquín V. González, Enrique Larreta, Leopoldo Lugones, Pehuajó, Bragado, Brandsen, Lobos y las calles 922 y 926”.