ANA MARÍA DE BARRIO MAYOL: “HABÍA DEJADO DE IR A VOTAR, PERO VOLVÍ A HACERLO PORQUE QUIERO DEJARLE OTRO VARELA A MIS NIETOS”

Florencio Varela, 28 de septiembre de 2019.-El candidato a intendente Pablo Alaniz timbreó esta mañana por barrio Mayol en compañía de los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y a consejeras escolares Inés Medina y Rocío Tisera. 

Durante el recorrido, hablaron con vecinos que hace muchos años viven en la zona sobre el deficiente servicio de recolección de residuos domiciliarios, la basura en las calles y las frecuentes inundaciones. Entre ellos, una vecina le mostró las compuertas de hierro que mandó hacer para la parte baja de las rejas de su casa. 

Por otro lado, Germán señaló: “la plata para la limpieza de los barrios es parte del presupuesto que recibe el Municipio y los vecinos no sabemos qué hacen con eso, pero los servicios no se prestan. Necesitamos que haya más obras importantes en Varela, que se muevan por los vecinos”. Ana María, por su parte, les manifestó su apoyo: “yo había dejado de ir a votar porque tengo 84 años, pero lo empecé a hacer porque quiero dejarle otro país y otro Varela a mis nietos”. 

Al respecto, Alaniz expresó que “Varela está lleno de vecinos que quieren que esto mejore. No podemos naturalizar que en un barrio no haya asfalto por 40 años. Necesitamos que la infraestructura y los servicios básicos lleguen a cada rincón de la ciudad, y para eso tenemos que cambiar a quienes nos gobiernan hace casi 30 años. Ellos ya tuvieron la oportunidad y acá estamos, es tiempo de cambiar”.