PABLO ALANIZ Y SU EQUIPO TIMBREARON EN EL BARRIO 9 DE JULIO

Florencio Varela, 5 de octubre de 2019.- El candidato a intendente Pablo Alaniz timbreo esta mañana en el barrio 9 de Julio junto a las candidatas a concejales Marcela Loyola, Camila Parra, Julia Chiappe y a consejeros escolares Inés Medina, Rocío Tisera y Marcelo Galván.

Los vecinos hablaron sobre los problemas del lugar y la importancia de contar con mayor infraestructura en los barrios.

Diego, que se encuentra trabajando de pintor en una casa de la zona, contó: “hace 45 años vivo sobre Pasaje Pagani entre 25 de Mayo y Av. San Martín y los vecinos estamos cansados de reclamar porque la zona está inhabitable, entre los pozos y la falta de todo. Jamás el intendente vino a hablar con nosotros o a recorrer para ver cómo vivimos”.

Al respecto, Alaniz dijo que “es importante que no dejemos de creer que en Varela podemos estar mejor, no podemos resignarnos. Tenemos que trabajar por una ciudad donde no te tapen los baches por un mes y donde los remises te dejen en la puerta de tu casa” y concluyó: “en la medida que más varelenses nos sumemos, más posibilidades vamos a tener de hacer este sueño realidad, dejando atrás a los que dejaron como estamos”.