14° Sesión Ordinaria en el HCD ALANIZ: “VAMOS A DEFENDER LO QUE LE CORRESPONDE A CADA VARELENSE”

Florencio Varela, 31 de octubre de 2019.- Esta mañana, los concejales del bloque Cambiemos Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko participaron de la 14° sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. 

Durante la misma, los referentes acompañaron la moción presentada por el bloque Nuevo Encuentro para que se llame a un cuarto intermedio y se redacte, in situ, un proyecto de resolución que solicite al Departamento Ejecutivo y a la Presidencia del Honorable Cuerpo, informe acerca de las medidas a tomar respecto de la denuncia efectuada por el medio local Varela al Día sobre el presunto robo de electricidad, por parte de la empresa Servicios y Gestión S.A que lleva a cabo la construcción de la Subdelegación de Policía Científica – Cuerpo Médico, ubicada en Sargento Cabral y Avenida Calchaquí.

Tras el rechazo del bloque de concejales oficialistas PJ Unidad Ciudadana al pedido, Alaniz expresó: “Estamos muy preocupados por las consecuencias que, de ser confirmado, podría traer este hecho. Además de tratarse de un delito federal, las conexiones clandestinas de electricidad se han cobrado vidas en nuestro municipio y la falta de solución a estos temas es irresponsable”.

“No nos extraña que quienes responden a Andrés Watson no exijan una respuesta, ni que las puedan dar. Nosotros, desde nuestro lugar, vamos a seguir defendiendo lo que le corresponde a cada varelense”, concluyó el referente.