ALANIZ: “TENEMOS MÁS FUERZAS QUE NUNCA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR VARELA”

Esta tarde, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezó una reunión con referentes de Juntos por el Cambio, de la que participó el concejal Pablo Alaniz junto a otros ex candidatos a intendente por dicho espacio.

Durante el encuentro, llevado a cabo en La Plata, la mandataria hizo alusión a la importancia de “no bajar los brazos y de seguir dando las peleas que venimos dando hace cuatro años, con honestidad, con verdad y con hechos concretos. Eso es lo que nos caracteriza y a eso vinimos”. 

En esa línea, Alaniz expresó que “los resultados de las elecciones no significan el final de nada, porque no vinimos a probar suerte sino a trabajar de verdad, con la convicción de que otro país, otra provincia y otro Varela son posibles” y concluyó: “vamos a seguir trabajando junto a cada vecino por la ciudad que nos merecemos, defendiendo lo que logramos y pensando juntos en lo que queremos a futuro. Quienes creyeron que nos quedamos con las manos vacías están equivocados, porque la mitad de los varelenses quiere un cambio de verdad y sus ganas son nuestro mayor incentivo. Tenemos más fuerzas que nunca”.