PABLO ALANIZ VISITÓ A UN VECINO DE RICARDO ROJAS QUE PIDE POR LA LIMPIEZA DEL ARROYO SAN JUAN

Florencio Varela, 22 de febrero de 2020.- Esta tarde, el concejal Pablo Alaniz estuvo junto a sus pares Romina Alderete y Carlos Boco visitando a Óscar, un vecino que se acercó al Honorable Concejo Deliberante para acercarles un grave problema que aqueja al barrio hace tiempo.Óscar vive cerca del arroyo San Juan, en Ricardo Rojas, una zona signada por la suciedad y el peligro latente. Por ello, hace unos días él les contó sobre esta problemática a los concejales de Juntos por el Cambio, quienes presentaron un proyecto de comunicación pidiéndole al Ejecutivo local que realice una limpieza del arroyo San Juan.


“Hace tiempo que los vecinos venimos reclamando que limpien el arroyo, nos afecta a la salud y pone en peligro la vida de los chicos que viven en los alrededores”, expresó Óscar. 


En tanto, Alaniz sostuvo que “es fundamental que el vecino no se quede callado y soportando lo que le toca vivir por la desidia de quienes tienen la obligación de cuidarlos.  Nosotros desde el lugar que nos toca como concejales siempre vamos a estar ahí para escucharlos y ayudarlos desde las herramientas que nos confiere el Concejo. Por eso es realmente importante que estemos juntos en esta lucha de cambiar Varela; yo sigo convencido de que se puede”.