Alfredo Riscosa

Mi nombre es Alfredo Riscosa, pero me dicen “Fredy”. Soy comerciante, hincha fanático de Boca Juniors, casado y papá de tres hijos hermosos.

Toda mi vida viví en Varela y puedo decir que nunca vi avances importantes en mi barrio. Eso era algo que me preocupaba y me daba mucha bronca, sobre todo cuando formé mi familia y comprendí que ésto era lo que le estábamos dejando a nuestros hijos: una ciudad olvidada, ignorada, sumida en el barro y sin recursos básicos para progresar.

Es por eso que decidí involucrarme y dar un paso más para poder construir un Varela diferente para los míos y para las próximas generaciones. En ese camino lo conocí a Pablo, un pibe joven, diferente a lo que nos presentaban siempre, con mucho entusiasmo y ganas de cambiar en serio nuestra realidad. No lo dudé, emprendimos juntos este sueño y hoy estoy feliz de haber elegido este espacio para hacer algo por los demás, por nuestra querida ciudad.

Quiero que Varela crezca y para eso, los varelenses no tenemos que resignarnos a seguir viviendo como lo hacemos, sino luchar día a día por el municipio que nos merecemos.