Carlos Boco

Mi nombre es Carlos Boco. Vivo con mi familia en el barrio San Nicolás desde que nací. Soy el mayor de siete hermanos y mis padres me enseñaron los valores más importantes de la vida: que si las cosas se hacen con amor y esfuerzo todo es posible, porque a lo único a lo que debemos tenerle miedo es a la resignación.

Estudié abogacía y, a los 22 años, cansado de ver que el barrio no mejoraba, decidí meterme en política para poner mi granito de arena y cambiar nuestra realidad. Así me sumé al equipo del Presidente, la Gobernadora, y Pablo Alaniz en Florencio Varela.

Desde hace cuatro años soy uno de los seis concejales que integramos el bloque Cambiemos. Además, presido la Comisión de Transporte y represento a los jóvenes en la Provincia de Buenos Aires.

En este camino, siempre conté con el apoyo de Pablo. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es la mayor fortaleza y sabemos que estando cerca de cada vecino vamos a sacar adelante este municipio que tanto queremos. Confío en sus ganas de dar todo por el futuro de Varela y sé que junto a él empezamos el camino de cambio que tanto necesitamos.

Te invito a que te animes a participar para que el municipio que soñamos, se haga realidad.

¡Dale, sumáte, porque juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos!