Franco Forneri

Mi nombre es Franco. Soy politólogo egresado de la UBA, con orientación en Estado, Administración y Políticas Públicas. Tengo pasión por la política, entendida como la sumatoria de dos vocaciones: la de servicio y la de transformación. Esto fue lo que me llevó a sumarme al PRO y al equipo de Pablo en Varela.

Él representa aquello en lo que creo: dedicación, compromiso, esfuerzo y, por sobre todas las cosas, una forma de trabajar planificada y metódica. Todos los días te enseña algo nuevo, con la palabra y el ejemplo. Es común, por ejemplo, encontrarlo contestando mensajes después de las 12 de la noche y al otro día estar desde temprano visitando vecinos de todos los barrios. ¡Eso es inspirador para quienes estamos en su equipo!

Tenemos un desafío enorme acá en Varela. Nos moviliza el estar convencidos de que podemos tener la ciudad que nos merecemos. No solamente es una necesidad o un deseo, es saber que sí, se puede vivir mejor. Y no vamos a abandonar esta pelea hasta cumplirla. Tienen nuestro compromiso y toda nuestra entrega. Lo damos todo por Varela. Acompáñanos y vayamos todos juntos a cambiar la historia del municipio.