Julia Chiappe

Soy Julia Chiappe, estoy casada con Daniel, con quien tuve dos hermosos hijos: Pablo y Mariela. Nací y me crié en el seno de una familia trabajadora de clase media. Privilegiada hija de una modista que nunca dejó de trabajar y de un sindicalista de amor y convicción incorruptibles. 

Cursé todos mis estudios en escuelas públicas. Tengo formación periodística y docente. Empecé a trabajar desde muy joven en la Caja Nacional de Ahorro y Seguro. En aquel entonces vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Después del nacimiento de mi primer hijo, con Daniel decidimos venirnos a vivir a Varela y ya hace hace 35 años que compartimos nuestra vida en esta hermosa ciudad. 

Cansada de ver al municipio siempre igual, en mis ratos libres me puse a escribir un plan sobre Varela sin imaginar que llegaría a manos de Marcos Peña. Él lo leyó y le pidió a Pablo Alaniz que me contactara. Es así que, desde fines de 2016, trabajamos incansablemente por nuestro sueño de vivir en un Varela de oportunidades para todos. 

Me  sumé a este equipo con mucho entusiasmo, porque valoro el esfuerzo y la decisión de trabajar para cambiar nuestra ciudad; porque vi en ellos y en su proyecto la posibilidad concreta de cumplir el sueño que todos los varelenses tenemos: el de vivir en un lugar mejor, con un Estado que nos cuide. 

Hoy, que cada día contamos con más y más apoyo de los vecinos, estamos convencidos de que somos la fuerza que va a lograr una transformación definitiva en Varela, trabajando junto a todos los varelenses y alentándolos a aportar su granito de arena para el municipio que construiremos entre todos.

Es el momento. Acompañanos.