ALANIZ Y AMENDOLAGGINE CHARLARON CON VECINOS VIA ZOOM

El encuentro tuvo como invitado especial al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. 
 

Florencio Varela, 20 de junio de 2020.- El concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz, y el referente de Berazategui, Julián Amendolaggine, mantuvieron una reunión por zoom con los equipos de trabajo y vecinos de la tercera sección electoral, que contó con la participación del intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El encuentro se organizó, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de generar un espacio de diálogo, intercambio y contención y reflexionar sobre los desafíos de cara al futuro.

Durante el mismo, Alaniz agradeció a los participantes por sumarse a “este encuentro que pensamos para mantenernos cerca, a pesar de la distancia, que nos cuenten cómo se sienten y cuáles son sus inquietudes”. 

En tanto, Julián Amendolaggine dijo: “queremos escucharlos, compartir un momento de intercambio con ustedes y que ésta sea la primera de muchas más charlas”.

En ese sentido, Grindetti habló de la importancia de “saber leer lo que la gente necesita, estar cerca de los vecinos y que el Estado esté presente en cada rincón de los barrios”.

El encuentro, que duró cerca de dos horas, se nutrió de las preguntas elaboradas por los más de noventa vecinos que participaron del mismo. Algunos de los temas charlados fueron la coyuntura nacional, provincial y local respecto del Covid-19, la importancia de la autocrítica a la hora de gestionar, el trabajo en conjunto con otros municipios, dejando de lado las cuestiones partidarias, entre otros.