ALANIZ Y AMENDOLAGGINE EN UN NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL CON VECINOS Y EQUIPOS DE TRABAJO

El concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz, y el referente de Berazategui, Julián Amendolaggine, charlaron esta tarde vía Zoom con sus equipos de trabajo y vecinos de la tercera sección electoral. El encuentro contó con la participación especial del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Estas reuniones forman parte de un Ciclo de Charlas que los dos jóvenes referentes vienen desarrollando juntos cada semana, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante la charla, Alaniz hizo hincapié en la importancia de “aprovechar la tecnología para escucharnos y acompañarnos en este momento que se nos hace cuesta arriba a todos y nos genera incertidumbre y angustia. Estoy convencido que el estar cerca, aunque se a través de una pantalla, nos da ánimo y nos alienta a seguir adelante”.  

En ese sentido, Amendolaggine coincidió en el valor de estos encuentros, en tanto “son espacios que nos permiten escuchar las ideas e inquietudes de los vecinos y pensar soluciones juntos”. 

Por su parte, Cristian Ritondo apuntó a que “es fundamental que, desde el lugar en que estemos, sigamos cerca de la gente y nos mantengamos unidos, porque esa es la esencia de nuestro trabajo. Estamos para encontrar puntos de encuentro, pero también para seguir defendiendo nuestros valores”. 

El encuentro, que duró cerca de una hora y media, se nutrió de las preguntas elaboradas por los vecinos que participaron del mismo. Algunos de los temas charlados fueron el contexto actual a nivel nacional y provincial en el marco de la pandemia por Covid-19, el impacto en los municipios, las consecuencias en los índices de inseguridad a nivel municipal y la importancia de encontrar puntos de consenso a la hora de trabajar en conjunto con los demás espacios políticos.