ALANIZ VISITÓ A PRODUCTORES VARELENSES JUNTO A LANARO, CAMPBELL, BESANA Y MARTINIANO MOLINA

El concejal Pablo Alaniz, el senador por la provincia de Buenos Aires Walter Lanaro, el diputado bonaerense Alex Campbell, la diputada provincial Gabriela Besana y el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina visitaron esta semana a Ayelén y Alejandro, un matrimonio de productores agrícolas de Villa San Luis, dueños del emprendimiento Agro Primavera en Florencio Varela. Durante el encuentro, hablaron sobre la difícil situación que atraviesa el sector debido a la pandemia. 

“Hace ya algunos años que conozco a Ayelén y a Alejandro, siempre es un gusto visitarlos y sentir esa pasión que transmiten por su trabajo. Este año fue muy difícil para ellos, como para todos los emprendedores de Varela, y queremos que sepan que no están solos”, contó Alaniz tras terminar la primera visita de modo presencial en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Por su parte, Molina agregó “recorrimos la quinta, los chicos nos mostraron su producción y nos contaron cómo el aumento del dólar y la cuarentena afectaron al sector”. 

Durante el resto de la semana, el referente varelense asistió a la séptima sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante local y realizó un encuentro virtual con vecinos de La Carolina 2, del que también participaron la concejal Romina Alderete y el consejero escolar Roque Giaccomino.