ALANIZ VISITÓ VECINAS DE VILLA ANGÉLICA, MAYOL, SAN JUAN Y LUJÁN

Esta semana, el concejal Pablo Alaniz visitó en sus casas a Juliana de Villa Angélica, a Nora de Mayol, a Ana María de San Juan y a Bárbara de barrio Luján. 
 

“Yo te quise conocer porque me gusta tu forma de trabajar, necesitamos gente así, con óptica y que recorra para saber los problemas de los barrios”, le dijo Juliana al referente. 
 

Por su parte, tras el encuentro Alaniz contó: “Juliana vive acá hace 30 años y, como a tantos otros varelenses, le duele ver que todo sigue igual. Pero me quedo con sus ganas de cambiar esta realidad a través de valores como la honestidad y el trabajo”. 
 

Además, el referente charló con Nora, que es docente hace catorce años en el municipio, sobre la importancia de volver a las aulas con los cuidados necesarios, y se reunió con Ana María para dialogar sobre los problemas del barrio y cómo quieren ver al distrito en los próximos años.
 

Por último, conversó con Bárbara y su familia en barrio Luján. La joven le contó que se recibió de abogada a través del programa Hacemos Futuro y le manifestó su alegría por ser la primera integrante de su familia en obtener un título universitario.
 

“Historias como esta son de total orgullo y superación”, expresó Alaniz y agregó “los varelenses tenemos todo para salir adelante, sólo necesitamos un Estado presente que trabaje para darle oportunidades a todos”.