Silvina Grinkievich

Mi nombre es Silvina Grinkievich, pero mis amigos me dicen “Polaca”, tengo 34 años, estoy casada y soy madre de dos hijos. Soy Trabajadora Social y me desempeño en educación hace más de doce años.
Nací y crecí en Florencio Varela, ciudad que amo y de la que me siento orgullosa, pero que sé que nos necesita a todos para estar mejor y volver a ser lo que era. Este sentimiento fue el que hizo que me involucrara en política allá por el 2017 y, junto a otros colegas, armamos una mesa educativa. Ahí fue donde conocí a Pablo, un pibe super sencillo, con vocación de hacer, de meterle siempre para adelante. En cada encuentro charlábamos sobre todo los que podíamos lograr en nuestro municipio si le decíamos BASTA al abandono, a la improvisación, y fue así como me metí cada vez más en este proyecto.
Hoy, además de ser referente de la Juventud Protagonista de Florencio Varela, soy consejera escolar electa y formo parte de un gran equipo que trabaja de manera imparable, escuchando a los vecinos, recorriendo los barrios y exigiendo que los problemas que tenemos los varelenses tengan soluciones concretas.
Te animo a que vos también lo hagas. Sumate a nuestro equipo y seamos protagonistas del Varela que se viene.