Andres Watson y Julio Pereyra

Toda mi vida viví en Varela y, desde que tengo uso de razón, no tuvimos otro intendente. Podemos ver decenas de “caras nuevas”, aunque la gran mayoría tiene su historia marcada al lado Julio Pereyra. Entre ellos, está Andrés Watson, quien sigue sus pasos porque trabajaron juntos desde el comienzo. 

Pereyra gobierna nuestro distrito hace 30 años, y no conocemos otra cosa que barro, falta de infraestructura y abandono. Andrés Watson llega como la renovación, pero es más de lo mismo: su primer cargo en el municipio de Florencio Varela fue en 1992, el mismo año en que Pereyra asumió como intendente. Siempre estuvo bajo su ala y aprendió de la gestión. 

julio pereyra

Los hechos lo demuestran, van tres años de gobierno y no vemos los grandes cambios prometidos, sólo obras sin terminar y otras que, en vez de mejorar, le empeoran la vida a la gente porque están mal hechas. 

Estos años de gobierno de Watson y Pereyra ya fueron suficiente para los varelenses, muchos de nosotros no conocimos otras caras y Varela sigue siempre igual: no avanzamos, la mayor parte de nuestra calles son de tierra, en la mitad de los barrios no hay cloacas, nos seguimos inundando desde la zona rural hasta el centro, caminamos por calles oscuras, la inseguridad no cesa y las excusas siempre son más que las soluciones. 

Andres Watson

Es hora de cambiar a quienes hace tres décadas no hacen nada por los varelenses, y ser nosotros, los vecinos, los que saquemos a nuestra ciudad adelante. Está en nuestras manos, tenemos un gran equipo y tenemos las ganas y la convicción de que merecemos un Varela distinto. 

¡Acompañame en este camino!