Julio Pereyra y Andres Watson

A menudo los vecinos me preguntan cuál es mi opinión respecto a nuestro ex intendente Julio Pereyra. Yo trato de no ser efusivo en mi pensamiento y hablar con objetividad. Una de las respuestas me lleva a mi infancia, los días de lluvia salía a jugar y me divertía explorando las calles de mi barrio, Pico de Oro, que se llenaban de barro por ser de tierra. Pero lo que en esa época me divertía, con el pasar de los años se torno algo cansador. Ver siempre la calle en las mismas condiciones, ver cómo mi barrio quedaba en el olvido, ver durante tantos años a Julio Pereyra en el poder sin hacer cambios reales que le mejoraran la vida a la gente me llenaban de angustia. 

Crecí, me formé y cuando llegó la hora de elegir qué quería para mi futuro supe que lo mío no era no quedarme de brazos cruzados, quería hacer algo con esas cosas que me molestaban. Así decidí involucrarme en política, para poder aportar mi granito de arena en mejorar nuestro querido Florencio Varela, porque creo que la política tiene que ser una herramienta transformadora, al servicio de la gente. 

En 2019 muchos varelenses confiaron en que la alternativa que proponía Pereyra, Andrés Watson, iba a ser diferente, pero estos años demostraron lo contrario. Ambos son sinónimo  de abandono, de falta de obras, de compromiso, y de cercanía con el vecino. Seguir viendo las mismas cosas durante tantos años me llevó a una conclusión simple: “Watson es Pereyra”. Por esta razón, hoy más que nunca, reafirmo mi compromiso con el sueño de todos los varelenses de transformar nuestra realidad para poder vivir mejor.