ALANIZ FESTEJÓ EL BICENTENARIO DE LA PATRIA CON JUBILADOS

El sábado al mediodía, el referente del Pro en Varela Pablo Alaniz, compartió una locreada organizada por el Instituto “Don Orione” para los jubilados de la zona.

En el marco de los festejos por el bicentenario de la Patria, Pablo Alaniz compartió un almuerzo con los abuelos de los barrios Luján, Malvinas, San Nicolás y Santa Inés.

En el evento realizado en el “Instituto Don Orione”, y organizado por la autoridades del PAMI, el Director Ejecutivo Dr. Javier Regazzoni, hizo llegar su agradecimiento y felicitación a los centros de Jubilados que participaron de este festejo y los invitó a seguir trabajando juntos para estar cerca de los abuelos que mas lo necesitan.

Con respecto a esta visita, Alaniz manifestó “El Varela que viene nos necesita a todos trabajando juntos, en la construcción de un distrito del acuerdo, del encuentro y las buenas intenciones”.

Y finalizó “Agradezco a cada uno de ustedes por el amor y la dedicación que le ponen a sus centros, para que los abuelos cuenten con un espacio de contención y de afecto. Lo que nos fortalece es estar unidos, porque el Varela que nos merecemos, lo hacemos trabajando juntos”.

Participaron del evento los Centros de Jubilados: “Eterna Juventud” de Barrio Luján, el Centro Malvinas, “El renacer de los Jubilados” de San Nicolás y “La Esperanza” de Santa Inés.