ALANIZ IMPULSA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN VILLA ARGENTINA

El referente del Pro en Varela, Pablo Alaniz, participó de actividades deportivas en el Club Sporting de Villa Argentina y habló de las obras que se realizarán alli.

El sábado pasado, Pablo Alaniz y el concejal del Pro Carlos Boco, compartieron una tarde con las autoridades y los jóvenes del Club Sporting de Villa Argentina, con el fin de seguir avanzando en las gestiones para la remodelación del club, una obra que permitirá a los chicos tener un espacio digno en donde crecer y desarrollarse.

Estas políticas publicas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, tienen como objetivo resignificar, revalorizar y reposicionar la actividad física en función del desarrollo humano y la calidad de vida de los jóvenes argentinos, destacando la importancia de trabajar sobre el deporte como un lugar de contención y socialización.

En ese sentido, Alaniz y Boco hablaron sobre las obras que proximamennte comenzarán en el club, como la construcción de vestuarios, baños, buffet, mejoras en arcos, redes, cercamiento del perímetro, colocación de luminaria, etc. Y no sólo compartieron una tarde con los jóvenes, sino que además, se animaron a jugar un picadito de fútbol.

Respecto de esta actividad, el referente del Pro Pablo Alaniz resaltó, “Es importante crear una nueva cultura de la actividad física que reconozca el valor, y los beneficios integrales que ésta tiene para el desarrollo de todos los jóvenes, sin distinción de la condición social, cultural o económica”.

“Volvimos al Club Sporting Varelense para seguir avanzando en los trabajos de mejora. Gracias a las políticas sobre el deporte que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri, muy pronto los chicos van a poder jugar en una nueva cancha y contar con nuevos vestuarios y baños”, finalizó.