ALANIZ Y CÁCERES ENTREGARON MATERIALES EN SAN RUDECINDO

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, la Directora Federal de Juventud, Adriana Cáceres, y la concejal Romina Vega, entregaron materiales a la “Asociación Jesús me Guía”, del barrio San Rudecindo de Florencio Varela.

La entrega se realizó el miércoles por la mañana, en las instalaciones de la Asociación, donde el equipo de Alaniz y la comisión directiva, compartieron unos mates y recibieron elementos de bazar (vasos, cuchillos, tenedores, cucharas, jarras de vidrio, bandejas, coladores, sartenes, etc), que habían sido solicitados por la institución.

En referencia a este encuentro, Pablo Alaniz, expresó: “Es muy importante que trabajemos con aquellos vecinos que pelean día a día para sacar a los jóvenes adelante. Esta comunidad terapéutica, hace 17 años que vienen trabajando con los jóvenes en riesgo. Los felicito por el empuje que le ponen y quiero que sepan que no están solos, en todo lo que podamos ayudarlos lo haremos”.

Por su parte la Directora de la Juventud, Adriana Cáceres, converso con los integrantes de la Comisión Directiva, quienes le manifestaron sus necesidades y agradecieron toda la colaboración acercada. “Tenemos que apostar a las instituciones, porque son un lugar de contención y apoyo a los jóvenes que atraviesan momentos tan difíciles, los materiales que trajimos hoy deben ser el comienzo para seguir creciendo y trabajando juntos. Agradezco a Lázaro, Marisa y Aldo, por abrirnos las puertas para poder ayudarlos”, expresó.

Participaron del encuentro integrantes de la Comisión Directiva, Aldo Medina (Vicepresidente), Lázaro Flores (Tesorero) y Mariza Zeglarski (Revisora de cuentas), quienes recibieron los materiales con entusiasmo y comentaron sus proyectos de realizar diferentes cursos y talleres que den una salida laboral a los jóvenes.