ALANIZ Y GARCÍA DE LUCA ENCABEZARON EL ÚLTIMO TIMBREO DEL PRO EN VARELA

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz y el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, encabezaron el sábado por la mañana el último timbreo del año de Cambiemos.

El lugar elegido por los funcionarios para cerrar el año fue Ingeniero Allan, al respecto Alaniz expresó, “Los vecinos de Ingeniero Allan son los más olvidados por la intendencia, hoy pudimos conversar con muchas personas que nos manifestaron todas las necesidades que tiene este barrio”.

Y agregó, “Agradezco a Sebastián (García De Luca) porque acercarse a ver la realidad de los varelenses. Sé que desde el Ministerio del Interior están trabajando para que en Florencio Varela los vecinos puedan vivir mejor, como por ejemplo con la entrega de fondos para la finalización de los bajo niveles”.

Por su parte García De Luca señaló, “Tenemos que trabajar para que el Cambio llegue a Florencio Varela. Por eso venimos a conversar con los vecinos y contarles que estamos haciendo con el Presidente Mauricio Macri para todos los argentinos, los bonaerenses y los varelenses”.