ALANIZ: “HAY QUE SACAR A VARELA DEL ESTANCAMIENTO EN EL QUE ESTÁ HACE 25 AÑOS”

Esta tarde, el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, visitaron la planta industrial de la empresa ISI OILFIELD CHEMICALS, dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de productos químicos para la industria del petróleo, ubicada en el límite entre los barrios Presidente Sarmiento y Villa Angélica.

Triaca y Alaniz fueron recibidos en la sede por uno de los responsables de la compañía, Federico Arquero, quien los guió en el recorrido por las instalaciones y les contó acerca del trabajo que realizan y los futuros proyectos. Participaron de la visita, además, el Secretario General de la 62 organizaciones, Alejandro Poli, y la precandidata a concejal por Cambiemos en Varela, Dra. Carolina Gallo.

“Como cada vez que recorremos una planta industrial o visitamos una empresa, nos pusimos a su disposición para apoyarlos en su labor y en su crecimiento. Varela tiene que convertirse en un municipio atractivo para el desarrollo e instalación de empresas de estas características. El mejor camino para que Varela crezca es la creación de más y mejor empleo, fortaleciendo la cultura del trabajo”, declaró Triaca al finalizar la visita.

Alaniz, por su parte, se mostró entusiasmado durante el recorrido y agradeció la visita del Ministro asegurando que “hay que sacar a Varela del estancamiento en el que está hace 25 años. Estamos apoyando a cada empresa y planta local, y apostamos a que Varela puede ser un gran polo de trabajo en el que cada vez tengamos más empresas y mayores fuentes de trabajo. Varela tiene mucho para dar, tenemos el potencial para hacer lo que queramos”.

ISI OILFIELDS CHEMICAL es la firma líder en la confección de productos químicos para la industria del petróleo, desarrollando productos y sistemas a la medida de sus clientes con las últimas innovaciones en especialidades químicas que surgen a nivel global.