GUILLERMO DIETRICH Y PABLO ALANIZ VISITARON COMERCIOS DE BOSQUES EN EL ÚLTIMO TIMBREO NACIONAL DE LA CAMPAÑA

En el último Timbreo Nacional realizado por el Frente Cambiemos antes de las elecciones del 22 de octubre, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el primer candidato a concejal por dicho espacio, Pablo Alaniz, recorrieron juntos la zona comercial de Ricardo Rojas, en Bosques, y dialogaron con los vecinos sobre la situación del distrito, la reciente inauguración del tren eléctrico en la zona y las consecuencias positivas de dicho avance para los comercios aledaños.

Al llegar a la estación, Alaniz expresó: “En esta tercer visita del ministro a Varela en el mes, vinimos a conversar con los vecinos de Bosques. Nuestro pedido es que no bajen los brazos, que no aflojen, porque al cambio lo hacemos juntos o no lo hacemos. En Varela, como está pasando en la provincia y en el país, también se puede”.

“Es impresionante el trabajo que Pablo y su equipo vienen haciendo en Varela. Todos los días vamos a hacer algo más para que la transformación sea realmente profunda. Nuestra responsabilidad es mejorarle la vida a los vecinos. Pero para eso también necesitamos que la gente nos apoye y nos acompañe el otro domingo”, dijo Dietrich.

Durante el recorrido por los comercios, los vecinos pararon a charlar con los referentes para darles su apoyo y contarles su experiencia como varelenses. “Durante todos estos años nadie hizo nada por Varela. Esto es tierra de nadie. Nunca se hizo una inversión grande en las calles, no hay luminarias. Ahora gracias a la Gobernadora hay luces en la ruta y las obras se están terminando”, expresó un vecino. Por otra parte, algunas vecinas hablaron sobre la importancia del voto y aseguraron que “esto no cambia porque votamos siempre a los mismos. Hay que darle la oportunidad a gente nueva”.

Alaniz y Dietrich se encontraron en Plaza Constitución para tomar el tren hasta Bosques. En el camino, conversaron con los usuarios sobre los beneficios y las nuevas comodidades del servicio. Al respecto, Dietrich aseguró que “el uso del servicio creció en esta última semana. Era una obra muy necesaria y esperada por todos”.