PABLO ALANIZ CONCEJAL DE FLORENCIO VARELA: “ESTAMOS FELICES DE QUE LOS VECINOS SE HAYAN ANIMADO A SOÑAR CON UN VARELA DISTINTO”

Tras obtener el 32,41% de los votos en Florencio Varela Pablo Alaniz se consolidó como el principal opositor al oficialismo en el distrito: “Estamos felices por la cantidad de vecinos que se animaron a soñar una alternativa distinta a la que vivimos hace tantos años”.

Respecto a los resultados a nivel provincial, remarcó que “por primera vez tenemos una Gobernadora y un Presidente que dan las peleas que hay que dar y que luchan para que los barrios vuelvan a tener un Estado cercano y presente. Por eso se hicieron tan buenas elecciones en distintos puntos de la Provincia y en todo el país”.

Alaniz agradeció a los voluntarios, a los fiscales y a todo el equipo de Cambiemos Varela, y dijo: “Estoy muy orgulloso de quienes que me acompañan, porque nos metimos a hacer política por primera vez y demostramos la garra que tenemos los varelenses cuando nos juntamos y tiramos para el mismo lado”.

Para finalizar, remarcó la alegría de “construir un futuro mejor entre todos” y aseguró: “para nosotros no termina una campaña, sino que nace una nueva etapa, llena de esperanza y cambio”.