PABLO ALANIZ: “TODOS LOS VARELENSES TENEMOS QUE SEGUIR APOSTANDO A VIVIR MEJOR”

Ayer el concejal electo por Cambiemos, Pablo Alaniz visitó el comedor Panchitos de La Carolina, y la Sociedad de Fomento El Parque en Ingeniero Allan.

En Los Panchitos, Alaniz fue recibido por Claudia, su marido y el equipo de vecinas que la ayudan a llevar adelante el comedor, con quienes conversó sobre la importancia de “seguir por el camino del trabajo en conjunto”. Durante el encuentro, Claudia contó: “recibimos muchos chicos del barrio cada día y esperamos que Varela sea el lugar que necesitan para crecer”.

Por otra parte, en la Sociedad de Fomento El Parque, el concejal electo charló con referentes de clubes de barrio y comedores. Durante el encuentro declaró: “Nuestro compromiso no tiene que ver con las elecciones, por eso nunca prometimos imposibles. Todo lo que podamos hacer lo vamos a lograr en equipo, apostando siempre a vivir mejor”.

Tony, directivo del club América del Parque, contó durante el encuentro que, gracias a un subsidio que pudo gestionar luego de la visita de Alaniz y Gladys González hace dos meses, pudieron acondicionar el club y poner el alambrado que estaban necesitando. “Nunca imaginé que iba a ver a mi club como está ahora. Voy hace más de 25 años y vamos a seguir trabajando para que los pibes tengan un lugar mejor para jugar”, finalizó el directivo de América.