PABLO ALANIZ VISITÓ EL MINISTERIO JESUCRISTO REY DE REYES EN EL BARRIO MAYOL

El concejal Pablo Alaniz visitó esta mañana el Ministerio Jesucristo Rey de Reyes en el barrio Mayol. Fue recibido por el pastor Samuel Avendaño, quien le contó sobre las actividades que realizan a diario y los planes que tienen para el futuro de la institución. Los acompañó el pastor Walter Escalante, del Ministerio Reto a la Vida.

Luego del encuentro, Alaniz manifestó que “compartimos un lindo momento junto a Samuel. Ellos levantaron la iglesia con mucho esfuerzo, trabajando a pulmón todos juntos para concretar el sueño de tener un espacio de contención para los vecinos del barrio” y agregó: “son un gran ejemplo de solidaridad y amor por el otro. Esta es la actitud que nos va a sacar adelante: unirnos y tirar todos para el mismo lado para que estemos mejor”.

Por su parte, Samuel dijo que buscan “generar espacios familiares y ayudar a las personas que lo necesitan, todo siempre desde el esfuerzo y en equipo”.

Por la tarde, el referente visitó a Graciela, una vecina del barrio La Pileta que lo invitó a compartir unos mates y a dialogar sobre las problemáticas del barrio, como las frecuentes inundaciones por tratarse de una zona que está a desnivel del resto de las manzanas que la rodean.

“Salimos con Graciela a recorrer el barrio para ver el estado de las calles y otras problemáticas de las que charlamos durante la tarde. Es importante que sigamos recorriendo todos los rincones de Varela, porque cada uno de ellos tiene una carencia de infraestructura o una problemática específica sobre la cual no se ha trabajado en décadas. Tenemos que seguir cerca de todos los varelenses para que juntos podamos construir la ciudad que merecemos con oportunidades para todos”.