EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO ACOMPAÑÓ LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA EN FLORENCIO VARELA

Solicitaron que el alcohol en gel y los barbijos sean incluidos en el programa local Mercado Activo y que se lleve a cabo el saneamiento del arroyo Giménez.

Florencio Varela, 19 de marzo de 2020.- Los concejales de Juntos por el Cambio participaron hoy de la segunda sesión ordinaria llevada a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, en donde acompañaron la declaración de emergencia sanitaria. 

En ese contexto, presentaron un proyecto para que el alcohol en gel y los barbijos sean incorporados al programa local Mercado Activo. Asimismo, solicitaron que, a través del Área de Inspección General municipal, se extremen los controles sobre los precios de estos productos.

“Hoy, como oposición, tenemos la responsabilidad de colaborar con el municipio, proponiendo y coordinando acciones que tiendan a cuidar a los varelenses y a evitar la propagación del coronavirus. No hay lugar para las diferencias partidarias ni las picardías políticas. Este momento crítico lo vamos a sobrepasar juntos”, expresó Boco al finalizar la sesión. 

Por otro lado, el bloque solicitó que se proceda de manera urgente a la limpieza del arroyo Giménez, ubicado en el barrio Villa Angélica, para dar solución a “los reiterados reclamos recibidos de los vecinos, expresando su preocupación por la falta de mantenimiento”, ya que “las aguas estancadas son el lugar perfecto para el dengue”, entre otras consideraciones.