ALANIZ Y AMENDOLAGGINE EN UN NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL CON VECINOS

El concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz, y el referente de Juntos por el Cambio en Berazategui, Julián Amendolaggine, dialogaron esta tarde de manera virtual con sus equipos de trabajo y vecinos de la tercera sección electoral. El encuentro contó con la participación especial del ex viceministro de Seguridad provincial y actual asesor del ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Vicente Ventura Barreiro.

“Es muy importante que tengamos la posibilidad de escuchar a alguien con la experiencia de Vicente (Ventura Barreiro), para seguir trabajando juntos en aquello que nos preocupa”, expresó Alaniz al iniciar el encuentro.

En esa línea, Amendolaggine dijo que “los vecinos queremos saber cómo podemos involucrarnos y ayudar en la seguridad local. Tenemos un gran desafío por delante en este sentido”.

Ventura Barreiro, en tanto, hizo hincapié en que “los vecinos no tenemos que permitir que el sistema nos canse y debemos realizar las denuncias correspondientes. Y agregó “como oposición, tenemos que exigirle a los intendentes toda la información necesaria para controlar y estar atentos a sus manejos”. 

Durante la charla, la vecinos hicieron preguntas referidas a la administración de los recursos en los distritos, el diseño de los planes de seguridad y los derechos y obligaciones de la policía en el marco de la pandemia.