ALANIZ: “RECORRER LOS BARRIOS NOS LLENA DE ENERGÍA”

El concejal Pablo Alaniz recorrió esta semana la zona comercial de Ingeniero Allan y charló con vecinos de El Parque, Curva de Berraymundo y Villa Argentina.  
 

En la zona céntrica de Ingeniero Allan, el referente recorrió algunos locales y dialogó con los comerciantes sobre las consecuencias de la cuarentena y un posible nuevo cierre, por el avance de los contagios. De la actividad participó también la concejal Romina Alderete.
 

Al respecto, Alaniz contó que “el mayor temor de los vecinos es tener que volver a bajar las persianas de sus negocios. Después de tanto sacrificio para poder construirlos, haber perdido tanto es muy doloroso”.
 

Por su parte, Alderete agregó: “volver atrás haría las cosas mucho más difíciles para los comerciantes y emprendedores después de haber atravesado un año muy complicado, sin poder pagar los impuestos, los sueldos a sus empleados y de acumular deudas”. 
 

En el barrio El Parque, Alaniz fue recibido por Adriana para conversar sobre la realidad de la zona y las cuestiones que la preocupan. 
 

“Tener contacto con los vecinos y recorrer los barrios es algo que nos llena de energía, porque es la manera en la que siempre elegimos trabajar y la mejor forma de saber lo que necesita nuestra ciudad para salir adelante”, expresó Alaniz. 
 

Para finalizar, conversó con David en Curva de Berraymundo sobre sus ganas de sumarse a participar y recorrió algunas calles de Villa Argentina junto a Erica.